Participan 65 comerciantes en “Tijuana Emprende Urbano” realizado en el parque de la Torre de Agua Caliente

Tijuana
Tipografía

Analizan como próxima sede el fraccionamiento Playas de Tijuana.

Tijuana, BC, 19 de agosto de 2017.- Este sábado se realizó la segunda edición de la actividad denominada “Tijuana Emprende Urbano”, impulsado por el regidor Luis Pérez Saucedo, en el parque del bulevar Fundadores donde se encuentra la réplica de la Torre de Agua Caliente; con la participación de 65 comerciantes de diferentes productos y servicios.

Pérez Saucedo refirió que, como funcionario del XXII Ayuntamiento, tiene toda la disposición de atender a los interesados en participar en las próximas ediciones; además de que el propósito es impulsar proyectos exitosos, que puedan recibir financiamientos de diversas dependencias municipales.

“Estamos tratando que este parque de la Torre Agua Caliente, que es emblemático de la ciudad, al igual que el evento se vuelva un ícono para la gente, que vengan y hagan esparcimiento y apoyen estos proyectos productivos”, destacó.

En su mensaje a los asistentes, el regidor expuso que se analiza la posibilidad de que la tercera edición de “Tijuana Emprende Urbano se realice en el Parque México del fraccionamiento Playas de Tijuana, y que esperan diversificar el evento para que haya más clientes y ventas para los emprendedores que participan.