72 años de prisión por secuestro express

Tijuana
Tipografía

Se hizo pasar como comprador de los carros

TIJUANA, B.C., 23 DE NOVIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró una sentencia de 72 años de prisión en un juicio oral celebrado este miércoles, en contra de Pedro Bustos Ramírez, de 40 años de edad, por los delitos de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés, robo con violencia  y robo de vehículo con violencia. 

Pedro Bustos Ramírez de 40 años, es penalmente responsable de dichos delitos cometidos el 25 de junio del 2016, en contra de una pareja que intentaba vender sus vehículos Honda Element, y un Acura MDX. 

Originalmente el hoy sentenciado se hizo pasar como comprador de los carros, pero al ir a probarlos se ayudó de dos cómplices, y armaron una emboscada, donde perpetraron el robo con violencia, de las tarjetas de crédito y debito, del camioneta Honda, así como de llaves con las que acudieron al domicilio de las víctimas de donde se llevaron la otra camioneta Acura, una computadora portátil, y con un arma de fuego. Y durante este tiempo, estuvieron privados de la libertad.