tijuana principal

Aprueban donación de predio para construir Hospital General en la Zona Este

Tijuana
Tipografía

Fue aprobado por regidores en la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

Tijuana, BC, 24 de enero de 2018.- Aprueban regidores la donación anticipada de predio y a su vez, enajenarlo a Gobierno del Estado para la construcción de un Hospital General y Unidad Médica de Oncología, en la Zona Este.
 
Lo anterior,  dentro de la Comisión  de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, que preside la regidora Myrna González; quien detalló que el predio tiene una superficie superior a los 28 mil metros cuadrados y está ubicado en la Delegación La Presa Este.
 
“Estoy convencida que contaremos con el apoyo de todos los ediles, porque el objetivo final, es beneficiar a miles de  familias que viven en la zona Este con este Hospital General y Unidad Médica de Oncología”, comentó la regidora Myrna González.
 
Myrna González, detalló que una vez aprobado dentro de la comisión, se turnará a la Secretaría de Gobierno Municipal, para que esta a su vez, lo enliste para sesión de Cabildo.
 
“Se hizo una explicación de la importancia de este punto, hubo preguntas y todos estuvieron de acuerdo en aprobar esta donación anticipada a favor del XXII Ayuntamiento de Tijuana para posteriormente hacer lo propio a Gobierno del Estado”, finalizó la regidora presidenta de la Comisión  de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.