Arregui en pro de la juventud

Tijuana
Tipografía

Muchas de sus propuestas van destinadas a la juventud.

Tijuana.- Los proyectos del candidato Alejandro Arregui Ibarra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) van destinado a los jóvenes, bien a mencionado “El proyecto va enfocafo para la juventud bajacaliforniana, quienes no representan el futuro sino el presente de nuestro estado”.

Muchas de sus propuestas van destinadas a la juventud, ya que han tenido una mayor interacción y presencia en su equipo de campaña.

Entre las propuestas que ofrece Arregui, es privilegiar y apoyar a las madres solteras que tienen que desempeñar varias labores para ser el sustento de sus familias. Desde el inicio de su campaña se ha dirigido a mujeres con este perfil y dice “es muestra del resquebrajamiento del tejido social que hay en Baja California, de la pérdida de los valores que sustentan a la familia”.

Arregui ha tenido gran aceptación por parte de la ciudadanía de las colonias a las que ha visitado; De igual forma a tenido la oportunidad de dialogar y fomentar un vínculo de confianza con la comunidad bajacaliforniana.

El día 22 de abril del 2018 el candidato a Senador, se reunió en la sede del Sindicato de Burócratas con auxiliares al Distrito 6, en el cual buscan mejorar el liderazgo en apoyo a los candidatos del PRI.

Por último el candidato afirmó “Seguiremo trabajando hasta el último día, de frente, de forma transparente, hablando claro; no prometiendo un objetivo sino estableciendo lo que nosotros vamos hacer y cuáles son los objetivos que tenemos para Baja California”.