Más de 6 muertos por día, ¡esto no merecen los tijuanenses!

Tijuana
Tipografía

Hasta el momento han sido ejecutadas 1117 personas en menos de 6 meses

Tijuana.- Desafortunadamente los días siguen transcurriendo y la ciudad se sigue manchando de sangre sin que las autoridades logren controlar la situación, pues en tan sólo 170 días del 2018 ya se contabilizan 1117 ejecuciones.

Tijuana se ha convertido en el municipio de los crímenes y sigue dejando claro que es una de las entidades más peligrosas del mundo, para mala fortuna de los ciudadanos, quienes han sido testigos de múltiples hechos, donde incluso sus propias vidas han corrido severo riesgo.

Los tijuanenses no merecen esta inseguridad, Tijuana está compuesta en su mayoría por gente bondadosa y solidaria, de calidad humana comprobada.

¿Recuerdas cuando volcó el camión de paisanos en el bulevar 2000 donde hubo casi 30 lesionados? ¡Decenas de personas bajaron de su vehículo para ayudar!

¿Has visto cuando en transmisiones de Blanco y Negro la gente se desboca por ayudar a los más necesitados? ¡Se comunican y depositan con el solo propósito de colaborar en la vida de alguien que lo necesita!

Estos son simples ejemplos cotidianos que demuestran que Tijuana, a pesar de haberse convertido en una ciudad sangrienta, es de gente buena y que sin duda está cansada de la poca seguridad que viven, y que evidentemente no merecen.

Los datos son fríos y escalofriantes, en promedio cada día son 6.5 personas las que pierden la vida por hechos delictivos.

En 19 días del mes de junio van 150, y contando…

tijuana principal