Asiste Alcalde a evento de golf de la Cámara de Comercio Otay Mesa

Tijuana
Tipografía

El encuentro ha servido para tratar temas como la agilidad en el cruce por la garita de Otay y la obra de reconstrucción el bulevar Cucapah

Otay Mesa, CA, 10 de agosto de 2018.- El alcalde Juan Manuel Gastélum, asiste este día, al 28 Torneo Anual de Golf de la Cámara de Comercio de Otay Mesa, California, con el fin de tener un acercamiento con más de 90 inversionistas binacionales que participan en este evento y conocer futuros planes de desarrollo económico.

El primer edil tijuanenses recibió la invitación por parte de la Cámara de Comercio de Otay Mesa y en especial de la compañía Woodward Logistics, una firma de logística de reconocimiento internacional, la cual está patrocinado la participación del Alcalde y del Secretario de Desarrollo Económico, Bernabé Esquer, en dicho torneo.

Junto con el Alcalde de Tijuana, también participan en el torneo; Edgardo Blanchet, vicepresidente de negocios y logística de Foxconn (Sony), uno de los principales fabricantes de televisoras y Oscar García, gerente general de operación de Foxconn.

La empresa Foxconn, también recientemente incursionó en el área de los dispositivos médicos, con una inversión en el 2017 de  20 millones de dólares, generando en la ciudad 578 nuevos empleos directos.

El Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernabé Esquer, comentó que para la ciudad también es importante lo relacionado al desarrollo económico, por ello la importancia de estrechar lazos con empresarios e inversionistas de ambos lados de la frontera en eventos como este.

En este torneo de golf también se encuentran las empresas proveedoras del sector industrial, que es una de las principales vocaciones de Tijuana.

El encuentro ha servido para tratar temas como la agilidad en el cruce por la garita de Otay y la obra de reconstrucción del bulevar Cucapah, que también será de beneficio para las industrias que se encuentran en la parte Este de la Ciudad.

Entre otros personajes que participan se encuentran: Eduardo Acosta, Ex-Presidente de la Cámara de Comercio de Otay, y actual Presidente del Comité organizadora del Torneo de Golf; Jorge Valenzuela, director de Proyectos Especiales de Woodward; Gustavo Rodríguez, director General de Evenflo Tijuana; Alejandro Gracida, Director General de CAMEX, subsidiarios de Toyota y Ricardo Jiménez, Gerente de planeación de proyectos de Toyota Motors BC, entre otros.