Caravana Coca-Cola llegará a Tijuana 

Tijuana
Tipografía

¿Estás listo? Te decimos la ubicación exacta.

Acomodar la agenda de la familia para poder reunirlos a todos en una cena, preparar los platillos favoritos de cada integrante, atender mil compromisos, asistir a todas las fiestas… a veces la Navidad puede traer consigo mucho estrés, pero ¿no crees que es el momento ideal para que #SeamosSanta y nos regalemos un momento especial para dejarnos invadir por el espíritu generoso de estas fiestas?

La nueva ruta en Tijuana por av. Paseo del Río hasta llegar a blvd. Clouthier, misma que forma parte de la Campaña Navideña y  que iluminará la temporada con un desfile lleno de música, color, sorpresas y alegría que se llevará a cabo este domingo nueve de diciembre desde la clínica uno del IMSS a partir de las 5:30 PM.

Como ya es tradición, este año la Caravana Coca-Cola llegará a diversas ciudades de nuestro país para iluminar la temporada navideña con un desfile lleno de música, color, sorpresas y alegría, convirtiéndose en una ocasión ideal para darle tiempo de calidad a tus seres queridos y compartir con ellos una experiencia muy especial.

Personajes emblemáticos de la época decembrina, como los queridos Osos Polares Coca-Cola, divertidos ayudantes de Santa y el mismísimo hombre del traje rojo, estarán presentes en este evento que ya se ha vuelto todo un clásico para celebrar las fiestas navideñas en familia.