Pago con tarjeta, nueva modalidad del transporte Trolley System en Tijuana

Tijuana
Tipografía

En el interior de la Plaza Sendero, se ubica el módulo de Trolley System, que agrupa a las empresas Altisa, Aurora, 24 de febrero , Tijuanenses y Siglo XXI

Tijuana, BC.- Con el objetivo de beneficiar a más de 40 mil usuarios del transporte público de la zona, se inauguró el módulo de credencializacion y recarga de la tarjeta Trolley System, que moderniza el sistema de pago en las unidades.

Durante el el evento, el secretario de Movilidad Urbana Sustentable, Daniel Rivera destacó que con esta acción del sector transportista,  reafirma la política del Gobierno del Alcalde, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, de generar un transporte moderno, seguro y de calidad, para los usuarios.

En el interior de la Plaza Sendero, se ubica el módulo de Trolley System, que agrupa a las empresas Altisa, Aurora, 24 de febrero , Tijuanenses y Siglo XXI, donde los usuarios pueden obtener su credencial, y las personas de la tercera edad, discapacidad y los estudiantes recibir el beneficio del descuento.

El Regidor y Presidente de la comisión de Transporte del Cabildo, Arnulfo Guerrero León, resaltó que este es un hecho histórico, ya que con este segundo módulo, se continúa con la digitalización del servicio de transporte público en Tijuana como ya ocurre en otras partes del país.

Dijo que con el pago con la tarjeta se ahorra tiempo para el usuario y el chofer, así como que se convierte en un servicio más seguro al dejar de usar efectivo.  Víctor Sevilla, presidente de Trolley System, manifestó que se pretende beneficiar entre 40 y 50 mil usuarios y explicó que el proceso es sencillo.

tijuana principal