Muestran avances de los trabajos de rehabilitación en el CREA

Tijuana
Tipografía

Con esta labor, los tijuanenses contarán con un espacio óptimo para el deporte

Tijuana, BC.- Mejorar los espacios para la práctica del ejercicio en la unidad deportiva del CREA, es el objetivo de las obras de rehabilitación y mantenimiento que se realizan desde el pasado 7 de enero.

El proyecto de renovación de este espacio de acuerdo a instrucciones del Alcalde, Juan Manuel Gastélum, incluye el acondicionamiento de la alberca semi olímpica y los trabajos de instalación de pasto sintético en el campo de futbol; además de una pista de tartán de ocho carriles para la práctica de atletismo.

También se han realizado obras de iluminación, mejoramiento de áreas verdes y módulos sanitarios. Así como un sistema de alcantarillado para evitar encharcamientos en el área de la cancha.

El presidente municipal realizó un recorrido supervisando las obras, acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, Adalberto Sánchez, dónde a términos generales comentaron los avances de la obra que va en un 50% de su totalidad, con una inversión de un poco más de 7 millones de pesos y se espera se encuentre lista en un mes más.

Con estas acciones se busca incentivar la práctica del deporte con una unidad deportiva más equipada que permitirá a los tijuanenses contar con un lugar óptimo para realizar actividad física.