Detienen a dos narcomenudistas armados en Tijuana

Tijuana
Tipografía

En las colonias Sánchez Taboada y Villa del Campo Residencial

Tijuana, Baja California, a 19 de marzo de 2019.- Un joven fue puesto bajo arresto por agentes de la Policía Municipal, tras ser sorprendido con una pistola calibre 9 mm, en la calle Cáncer y avenida Las Palomas de la colonia Sánchez Taboada segunda sección, en donde oficiales intervinieron al sujeto quien cometió una falta administrativa.

Dicho hombre se identificó como Carlos Daniel “N” de 18 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California.

Tras una inspección preventiva le fue localizada un arma de fuego calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida con once cartuchos útiles.

En la zona de Villa del Campo Residencial, elementos de la Policía Municipal aprehendieron a un presunto delincuente en poder de una pistola y 28 dosis de metanfetamina. La detención se dio sobre la calle Agrícola y avenida Nuez del fraccionamiento Villa del Campo Residencial, delegación de La Presa Rural.

El sujeto dijo llamarse José Alejandro “N” de 26 años de edad, y ser originario del estado de Sonora. Durante la intervención le fue asegurada una pistola calibre 9 mm abastecida con dos cartuchos útiles, así como 28 envoltorios de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Por lo anterior, los dos individuos fueron puestos bajo arresto y turnados ante la agencia del Ministerio Público.

tijuana principal