tijuana principal

Asesinan a 5 personas entre domingo y esta madrugada

Tijuana
Tipografía

Hasta el día de hoy, se ha registrado un total de 683 homicidios en Tijuana en lo que va del año, de los cuales 171 han sido en los 29 días de abril

Tijuana.- Ayer domingo, se registraron 4 homicidios en distintos puntos de la ciudad, todos ejecutados por arma de fuego, y esta madrugada se encontró a una persona sin vida la cual aún no se determina la causa de su muerte.

El primer reporte se dio a las 11:30 de la mañana en pleno mercado sobre ruedas en la Av. Sor Juana Inés de la Cruz de la Colonia Nueva Tijuana, lugar donde dos sujetos le dispararon a un hombre de 54 años el cual perdió la vida en el lugar. Los responsables huyeron en una Ford Lobo color dorado.

Poco después, a la una y media de la tarde, un sujeto de 32 años fue asesinado a balazos en la calle Rogelio Levenant de la Col. Camino Verde.

El hombre quedó tirado en la vía pública luego de recibir impactos en la espalda, cuello y pecho. El presunto responsable se dio a la fuga en un vehículo tipo sedán color verde.

Horas después en la misma colonia, alrededor de las cinco cuarenta de la tarde sobre la calle Durango, un sujeto de 55 años perdió la vida tras recibir varios impactos por arma de fuego en el cuello.

Más tarde, a las seis con cuarenta minutos, sobre la calle Miguel Ángel Cárdenas de la Col. Santa Cruz, de Los Pinos, se reportó el fallecimiento de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue ejecutado con arma de fuego. Presentaba impactos en la cabeza, pecho y abdomen.

Este lunes, aproximadamente a las cuatro de la mañana en la Rampa Divina Providencia de la Colonia con el mismo nombre, se localizó en un área de terracería un masculino sin vida de aproximadamente 24 años, el cual presentaba manchas pardo rojizas en la cabeza.

Hasta el día de hoy, se ha registrado un total de 683 homicidios en Tijuana en lo que va del año, de los cuales 171 han sido en los 29 días de abril.