8 asesinatos en menos de 12 horas; entre ellos un policía municipal

Tijuana
Tipografía

#MeDuelesTijuana Hombre muerto tras evitar asalto, un encobijado, un entambado, ejecutados, y un policía municipal inactivo asesinado

Tijuana.- La violencia en nuestra ciudad de Tijuana, una vez más se ve rebasada por el crimen, pues en menos de 12 horas se registraron al menos 7 homicidios en distintos puntos de la ciudad, entre los que destaca el fallecimiento de una persona tras un asalto en transporte público y el asesinato de un policía municipal.

El primer incidente fue ayer por la noche en la Colonia el Florido, tras un asalto a mano armada en un camión verde y crema, los delincuentes dispararon a un usuario que intentó evitar el asalto, el hombre fue trasladado a la clínica 35 donde lamentablemente falleció.

Poco después alrededor de las once de la noche en la calle Talabarteros de la Colonia Sánchez Taboada, se localizó a un masculino muerto por arma de fuego, el cual presentaba un impacto en la cabeza.

Durante los primeros minutos de este día, alrededor de las doce veinte de la madrugada, en el circuito Pradera de la Colonia Praderas de la Gloria, se localizó en un lote baldío un cuerpo masculino sin vida con huellas de violencia. El occiso no ha sido identificado.

Más tarde, esta mañana al filo de las seis, un hombre fue asesinado por arma de fuego en el blvd. Industrial de la Colonia Industrial. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Momentos después, aproximadsmente a las seis diez, fue reportado que en la calle 5 de febrero de la Colonia 20 de Noviembre, frente a los juzgados civiles se localizó en la vía pública el cuerpo de un masculino con huellas de violencia atado de las extremidades.

Pasando pocos minutos, se reportó que en el Cañón Union de la Colonia Union, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida envuelto en una cobija, cubierto del rostro y presentaba manchas hemáticas. Posteriormente se informó que en el área se localizó también un tambo de color azul y en su interior se encontraba otro hombre muerto.

Horas después, aproximadamente a las diez y media en el circuito Durazno de la Colonia Fovisste V, se localizó a un agente de la policía municipal muerto el cual estaba vestido de civil a bordo de un vehículo color guindas los presuntos responsables del asesinato. Huyeron en un vehículo tipo pick up color dorado.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Municipal informó que la persona fallecida, contaba con incapacidad permanente desde el año 2008, no era elemento activo.