Se registraron 6 muertes violentas durante el martes en Tijuana

Tijuana
Tipografía

#Tijuana Cinco personas fueron asesinadas de manera violenta y se encontraron restos humanos

Tijuana.- Durante el transcurso del día de ayer, hasta esta madrugada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), registró 5 muertes violentas y el hallazgo de restos humanos.

El primer incidente se registró a las diez de la mañana en las faldas de un cerro en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2da Sección, lugar donde se localizó un cráneo humano así como fragmentos de hueso que al parecer eran costillas humanas.

El segundo reporte se dio aproximadamente a la una y media de la tarde, en la calle Imperio Turco de la Colonia Valle Imperial, ahí un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado por disparos de arma de fuego.

Horas después, alrededor de las seis de la tarde, se registró el fallecimiento de un masculino que había ingresado al Hospital General por disparos de arma de fuego.

De la misma manera murió otro sujeto de 23 años en las instalaciones del Hospital Regional No.1 del IMSS.

El último hecho del día de ayer fue aproximadamente a las once y media de la noche en la calle Atotonilco de la Colonia El Pipila, donde quedó muerto un hombre tras recibir varios disparos de arma de fuego.

Durante los primeros minutos de este miércoles, se localizó un cuerpo sin vida masculino en la calle San Gabriel de la Colonia San Ángel. El cadáver presentaba quemaduras en el cuerpo y se encontró maniatado de las manos con cables y amarrado de los pies con fleje tipo naylon.

tijuana principal