Tijuana registra 7 muertes en menos de 24 horas; dos son mujeres

Tijuana
Tipografía

#Tijuana Dos hombres y una mujer ejecutados, tres murieron en el hospital general y se halló un encobijado

Tijuana.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), registró 7 muertes violentas en Tijuana del 29 al 30 de Mayo; cinco hombres y dos mujeres.

Durante la mañana y parte de la tarde de ayer, dos hombres (de 37 y 42 años) y una mujer (de 33 años) murieron en las instalaciones del Hospital General tras ingresar con lesiones provocadas por arma de fuego.

Alrededor de las nueve y media de la noche, en la calle Miura de la Colonia Lomas Taurinas, se halló el cuerpo de una mujer sin vida a bordo de un vehículo. La occisa presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, tórax y en la mano derecha.

Más tarde, a las diez con cuarenta minutos, sobre la calle Comisión Federal de Electricidad de la Colonia Lomas del Matamoros, se localizó a una persona sin vida de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. El sujeto fue asesinado tras recibir dos balazos calibre 9mm.

Durante las primeras horas de este jueves, a la una de la mañana aproximadamente, se halló un cuerpo masculino envuelto en una cobija de color verde, mismo que tenía un cable color gris amarrado sobre el rostro.

Horas más tarde, a las cinco y media de la mañana en la calle Piña de la Colonia Sánchez Taboada, un hombre de aproximadamente 45 años, fue asesinado por arma de fuego.