Cavally Bar reitera su compromiso de ser una opción segura de entretenimiento nocturno

Tijuana
Tipografía

Manifiesta que cuenta arco detector de metales, cámaras de vigilancia y el personal de seguridad suficiente como lo marcan los reglamentos municipales para este tipo de giro comercial.

Con el compromiso de salvaguardar la integridad de nuestros clientes, en Cavally Bar contamos con arco detector de metales, cámaras de vigilancia y el personal de seguridad suficiente como lo marcan los reglamentos municipales para este tipo de giro comercial.

Los hechos violentos donde dos personas fueron agredidas con arma de fuego durante las primeras horas del día a unos metros de Cavally Bar, es una situación ajena al negocio, y a nuestros clientes, quienes a esa hora ya se habían retirado del lugar, solo permanecía personal de limpieza en el negocio, así como las personas que se encargan de labores administrativas.

En el momento que se suscitaron los hechos sobre la avenida Paseo Centenario, las puertas del bar ya se encontraban cerradas.

Cavally Bar reitera su compromiso de ser una opción segura de entretenimiento nocturno, y en donde nuestros clientes puedan tener una experiencia agradable, agradecemos su preferencia y comprensión.