Agentes arrestan a hombre contrabandeando metanfetamina 

Tijuana
Tipografía

Un mexicano con visa de visitante B1 / B2 válida.

SAN CLEMENTE, California - Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a un hombre cerca de San Clemente el miércoles por la mañana que tenía metanfetamina líquida dentro de contenedores de plástico disfrazados en su automóvil.

El 11 de diciembre, aproximadamente a las 10:20 a.m., los agentes iniciaron la detención de un vehículo en tipo sedán Nissan que viajaba hacia el norte por la I-5. Una vez detenidos, los agentes interrogaron al conductor y determinaron que era ciudadano mexicano con una visa de visitante B1 / B2 válida.

El hombre otorgó permiso a los agentes para registrar el vehículo. Durante la búsqueda, los agentes notaron varios contenedores de líquido de transmisión y refrigerante de aspecto sospechoso en la cajuela de su automóvil.

Después de analizar el contenido de los contenedores, los agentes determinaron que contenían metanfetamina líquida. La metanfetamina pesaba 34.61 libras y tiene un valor estimado de $ 65,759.

El conductor, de 47 años, fue arrestado. Él y la metanfetamina fueron entregados a la Administración de Control de Drogas. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de EE. UU.