Lo último del 2019; seis personas sin vida en Tijuana 

Tijuana
Tipografía

En una de las ejecuciones dejaron una cartulina con un mensaje

Tijuana BC.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de cinco personas sin vida en la cuidad de Tijuana  el 30 de diciembre del año en curso.

A las 9:36 horas del lunes 30 de diciembre 2019 en la privada Chaorita, Edificio 4, departamento 301, del  Fraccionamiento Puerta Plata, Delegación Natura fue localizado en cuerpo sin vida del sexo masculino sin identificar, de entre 40-45 años de edad. El cadáver presenta lesiones contusas, teniendo un fragmento de tela alrededor del cuello, atado de pies y manos con una cuerda color blanca y un cinto negro.

A las 18:50 horas también del 30 de diciembre en el Callejón Bamboa #3633, col Campestre Murua, Delegación Centenario,  se encuentra una persona del sexo masculino en posición decubito ventral, presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica, tórax y espalda. Fue identificado como Luis Alberto Beltrán Galindo, de 40 años. En el lugar se localizan 13 casquillos calibre 9 mm, gorra color roja, y una cartulina de color blanco con una leyenda.

Posteriormente a las 18:49 horas se reporta en el Hospital General de Tijuana el deceso de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región cefalica. Incidente sucedido el día 26 de diciembre del 2019, en la colonia Del Rio Parte Alta, la vistima fue identificada como José Luis Vargas Lizardi, de 18 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Confirman huachicoleo en Tijuana

A las 20:28 horas, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se  localiza una persona sin vida, en la calle Cataluña a un costado del #4038, del fraccionamiento Riveras del Alamar, Delegación Centenario, el del sexo masculino, estaba en posición decubito dorsal, sobre superficie de terracería, y presenta 3 lesiones en tórax y 2 lesiones en región dorsal, producidos por disparos de arma de fuego. En el lugar de intervención se localizan 4 casquillos calibre 380. La víctima es identificada como Abraham Prieto Jaramillo de 32 años de edad.
 
Y a las 22:02 horas del 30 de diciembre del 2019 en la calle Galindo García número 2010 de la colonia Guerrero, delegación Centro, se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Agentes de la A.E.I refieren que el cuerpo se encontraba en posición decubito lateral izquierdo, sobre superficie de concreto, con lesiones en región cefalica por proyectil de arma de fuego, la víctima fue identificada como Guillermo Langarita Rivera de 44 años de edad. También resultó lesionada una persona de 44 años por fractura de brazo derecho.

Aproximadamente a las 12:00 horas de este martes un hombre fue ejecutado en la colonia Tres de octubre, el cuerpo con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza quedó sobre la calle Miguel Hidalgo.