Muere hombre haitiano en Plaza de Tijuana 

Tijuana
Tipografía

Aparentemente lo había esposado un elemento de la Policía Turística

Tijuana BC.-  Un hombre de origen haitiano murió esta mañana en uno de los pasillos de la Plaza Santa Cecilia ubicada en la Zona Centro de la ciudad, aparentemente lo había esposado un elemento de la Policía Turística. 

De acuerdo a información de testigos el hombre de origen haitiano había sido arrestado en una de las farmacias de dicha plaza, expresan que un elemento de la policía lo llevaba arrastrando mientras el sujeto gritaba que no podía correr y mencionado la palabra "asma". Antes de llegar a la unidad de la policía el presunto detenido perdió el conocimiento perdiendo la vida en el lugar. 

"Lo venia arrastrando el policía y el haitiano como no hablaba bien español gritaba que no podía correr y decía asma, de pronto se desvaneció y el policía lo sentó", expresó testigo. 

Muchas de las personas de la zona comentaron que el haitiano vendía periódicos por el lugar y desconocen el motivo por el que fue aparentemente detenido. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Noche violenta en Tijuana 

El elemento policiaco mencionó que el haitiano se encontraba en una farmacia pidiendo dinero y ese fue el motivo en el que iba a ser presentado con un supervisor de la zona, dejando claro que en ningún momento hubo forcejeos y que el occiso hablaba un idioma extraño. También comentó que al momento de ver que se desvaneció pidió apoyo de las unidades de emergencia para brindarle atención médica pero ya no pudieron hacer nada. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Mexicano se suicida en puente fronterizo luego de que EU le negó la entrada

Dos versiones una de testigos y otra del elemento de la policía, cabe mencionar en en toda la zona existen cámaras de seguridad que podrían ser de apoyo para esclarecer ambas versiones. 

Las causas de muerte del hombre de aproximadamente 55 años de origen haitiano fue por problemas respiratorios.

tijuana principal