Persecución inicia en Tecate y termina en Tijuana; lo detienen al chocar 

Tijuana
Tipografía

Agentes seguían un vehículo tipo pick up que intentaba darse a la fuga

Tijuana BC.- La madrugada de este martes oficiales de Tijuana del distrito natura, atendieron un reporte por medio de la central de radio, que les indicó qué unidades del municipio de Tecate seguían a un vehículo, tipo pickup color gris que intentaba fugarse de los agentes del vecino municipio e ingresó a Tijuana sobre el boulevard 2000 con dirección a la presa este.

En seguimiento al reporte, los policías de esta ciudad, brindaron apoyo en la persecución que se originó en Tecate y salieron tras el conductor que iba a exceso de velocidad en dirección a Playas de Rosarito - Popotla, quien al llegar a la altura del fraccionamiento puerta plata, invadió el sentido contrario del boulevar 2000 y en el retorno hacia el fraccionamiento Natura se impactó contra un camión de transporte de personal color amarillo, luego del choque el conductor descendió, al percatarse que los oficiales aún lo seguían intentó escapar a pie tierra, pero los policías lograron alcanzarlo en una área del cerro de esa zona.

No se registraron víctimas solo daños materiales. Tanto la persona que se identificó como Severo N. así como del vehículo tipo pick up, se dejaron a cargo de las unidades del municipio de Tecate.

Por su parte el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, destacó que la colaboración con autoridades de otros niveles de gobierno y otros municipios resulta efectiva para lograr más tranquilidad en Tijuana y sus alrededores y que el apoyo entre corporaciones fomenta una cultura de coadyuvancia en la lucha contra el crimen.