Asesinan a 3 personas durante la noche en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Además cinco personas fueron heridas por arma de fuego en distintos puntos de la ciudad, entre ellos un agente de la FGE

Tijuana.- Durante la noche del sábado y las primeras horas de este domingo, 3 personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad y cinco resultaron con lesiones producidas por arma de fuego, entre ellos un agente de la Fiscalia General del Estado.

El primer incidente ocurrió al rededor de las 23:00 horas del sábado, sobre el libramiento Rosas Magallón de la colonia Cañon Miramar, lugar donde un hombre fue despojado de su vehiculo y asesinado. Los presuntos responsables huyeron abordo del vehículo de la victima y en otro auto color gris.

Durante los primeros minutos del domingo, aproximadamente a las 00:15 horas, cinco personas fueron baleadas en un domicilio ubicado sobre la calle Esperanza de la colonia Garcia. En el lugar un hombre de 20 años perdió la vida. Cuatro personas resultaron lesionadas por arma de fuego; tres hombres y una mujer. Entre los lesionados se identificó a uno de ellos como agente de la Fiscalia General del Estado. Cabe mencionar que se montó un operativo de busqueda dando como resultado el decomiso de un arma de fuego y la detención de cuatro agresores quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition.

Por ultimo a las 02:25 horas en la calle Articulo 5 de la colonia La Esperanza, dos hombres fueron atacados a balazos, quedando uno sin vida en el lugar. El segundo fue trasladado en estado grave.