"Un Ángel nos cuidará desde el cielo"; lamenta Gastélum fallecimiento de Moisés Márquez

Tijuana
Tipografía

"El gobierno debería decirle a los Tijuanenses que se pueden morir si no nos cuidamos... no hay la infraestructura necesaria suficiente para atender a miles de personas que pudieran requerir atención hospitalaria".

Tijuana.- Lamentablemente esta mañana, Moises Márquez quien fungió como director de comunicación social en el XXII ayuntamiento de Tijuana, falleció a consecuencia del COVID-19 en las instalaciones del hospital general.

En entrevista telefónica con el ex alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, lamentó la pérdida de su buen amigo y ex colaborador.

"Es muy lamentable el fallecimiento de Moisés, estamos muy tristes. Un fuerte abrazo para él, que sé que esta en el cielo y total solidaridad para su familia", expresó.

Gastelum recordó los momentos que compartió en vida con Moisés como "un gran amigo".

"El siempre vivo y ágil. Siempre opinaba, exigía. Era un hombre muy positivo. Moises siempre supo como hacer amigos... Ahora tenemos un Ángel que nos cuida desde el cielo".

Desafortunadamente esta solo es una muerte más que trae la pandemia del Coronavirus, por lo que pidió a todos los Tijuanenses que se cuiden.

"Esta maldita enfermedad es muy contagiosa y dañina. Por favor cuídense y no salgan de sus casas. El gobierno debería decirle a los Tijuanenses que se pueden morir si no nos cuidamos... no hay la infraestructura necesaria suficiente para atender a miles de personas que pudieran requerir atención hospitalaria", recalcó.