Asesinan a 8 personas durante este fin de semana en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Los hechos violentos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad

Tijuana.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de varias personas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 23 al 24 de mayo del año en curso.

A las 06:00 horas del 23 de mayo del 2020 en calle Sonora esquina calle Altavista, colonia El Refugio, DelegaciPresa Rural, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren se localiza en vía pública, un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito ventral, con lesiones en región cefálica, por golpes contusos. Víctima: Cadáver del sexo masculino sin identificar. En el lugar de intervención, se localiza como indicio una piedra.

A las 09:05 horas de 23 de mayo del 2020 en calle Paseo de la Montaña frente al #318, col. Los Laureles, Delegación Playas de Tijuana, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza dentro una olla metálica una región cefálica de un masculino. Víctima: Región cefálica del sexo masculino sin identificar.

A las 09:12 horas del 23 de mayo del 2020 en calle Rancho Seco y calle Kennedy, en el interior del canal, colonia Lomas Taurinas, Delegación Mesa de Otay, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza en interior de canal, un bulto envuelto con cobija color verde, plástico color negro y plástico color transparente, al cual se le aprecian extremidades inferiores. Víctima: Cadáver de sexo y edad a determinar.

A las 16:45 horas del 23 de mayo del 2020 en instalaciones del Hospital General, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en cuarto mortuorio un cuerpo sin vida del sexo masculino sobre una camilla metálica. Víctima: Cadáver del sexo masculino de nombre José Nicolás Medina Ramírez de 41 años de edad. Mediante entrevista con trabajo social se refiere el fallecimiento de una persona de sexo masculino de nombre José Nicolás Medina Ramírez de 41 años de edad el cual ingresó el día 22/05/2020 a las 22:30 horas por presentar heridas por proyectil de arma de fuego en región cefálica, falleciendo el día 23/05/2020 a las 13:00 horas por las lesiones que presentaba. Los hechos ocurrieron en Villas del Campo.

A las 17:00 horas del 23 de mayo del 2020 en calle Huetzin número 7515, esquina con calle Xilotzin, colonia Emperadores, Delegación Sánchez Taboada, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren se localizan en vía pública sobre superficie de concreto un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito lateral izquierdo, con heridas de proyectil de arma de fuego. Víctima: Cadáver de sexo masculino sin identificar de 30-35 años. En el lugar de intervención se localizaron 4 casquillos calibre 9mm.

A las 18:22 horas del 23 de mayo de 2020 en calle Maratón esquina calle Decatlón número 1046 colonia Montes Olímpicos, Delegación San Antonio de los Buenos, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en el patio posterior del domicilio un cuerpo sin vida del sexo masculino en decúbito dorsal. Víctima: Marco Antonio Mendoza Sandoval 32 años. En el lugar de intervención se localizan 9 casquillos de 9mm.

A las 01:13 horas del 24 de mayo del 2020 en Vía Rápida Oriente Alamar col. Alamar, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que sobre la Vía Rápida Alamar se localiza un vehículo pickup Toyota Tacoma de cabina y media con las puertas abiertas, y en el interior de canalización se localiza un cuerpo sin vida sexo masculino por disparos de arma de fuego, y a una lado de este un arma de fuego tipo pistola calibre 40. Víctima: Cadáver sexo masculino desconocido de 35-40 años de edad y un lesionado. Hay una persona detenida. En el lugar de intervención se localiza un vehículo de motor tipo pick up, marca Toyota, línea, Tacoma, modelo 2003, color rojo, placas de circulación de California BT34223, y a un lado de el cuerpo sin vida un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con la leyenda Firearms.

A las 01:27 horas del 24 de mayo del 2020 en calle los Misioneros y avenida Cochimíes, colonia Guaycura, delegación Cerro Colorado, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza dentro de un vehículo, en el área de la cajuela, 1 cadáver del sexo masculino en posición decúbito ventral. Víctima: Cadáver de edad y sexo a determinar. En el lugar de intervención, se localiza 1 vehículo tipo hatchback, marca Mazda Protege 5, color rojo, placas de California 4UCM358.