Su esposa estaba apunto de dar a luz; ciudadanos lo ayudaron y hoy les agradece 

Tijuana
Tipografía

¡En Tijuana somos más los buenos!

Tijuana BC.- La esposa de Eliseo estaba apunto de dar a luz, en su trayecto a la clínica recibió ayuda de desconocidos a los que hoy agradece.

El miércoles aproximadamente a las 2:00 p.m. Elíseo salió de su hogar en Villa Fontana, tenía que llegar a la clínica #7 pues su esposa estaba apunto de dar a luz. 

Ante la presión y desesperación para que todo saliera bien, tuvo que acelerar la marcha de su vehículo y pasar en rojo varios semáforos. 

Ciudadanos que se percataban de que algo no estaba bien alertaban a los demás conductores para poderles dar el paso, logrando que el tiempo de llegada fuera menor. 

Eliseo menciona que los auxiliares viales del bulevar Héctor Terán Terán colocaron los semáforos en verde inmediatamente en apoyo a la situación. 

Desgraciadamente el vehículo tuvo una avería y no pudo continuar más, pero inmediatamente un grupo de personas en un vehículo Honda se acercó a auxiliarlos e incluso se ofrecieron a llevarlos a la clínica, dos mujeres se acercaron intentaron para apoyar en lo que fuera necesario. 

Afortunadamente a los pocos minutos llegó un amigo que los llevó a la clínica #7... 10 minutos después la esposa de Eliseo dió a luz sin ninguna complicación extra y hoy están felices por tener en sus manos a su hermosa hija. 

Agradecen a todas las personas que le ayudaron en el trayecto a la clínica, no tuvo oportunidad de preguntar sus nombres,  pero fueron de ayuda en momentos complicados.

Con esta historia nos damos cuenta que en Tijuana, ¡somos más los buenos!, y el ayudarnos unos a otros aún sin conocernos desata una serie de cambios positivos que cambian la vida de las personas.