Adolescente de 17 años escapa de casa; familia la busca 

Tijuana
Tipografía

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Angélica Mercedes Castro Valle de 17 años de edad.

Tijuana BC.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Angélica Mercedes Castro Valle de 17 años de edad.

Media filiación:  Ojos color verde, cabello color castaño claro, largo y lacio, Tez blanca, Mentón: ovalado, Peso: 52 kilos, Estatura:  complexión delgada, Boca: mediana, Labios medianos, Ceja: semipoblada recta, nariz mediana, frente amplia, orejas: chicas.

Accesorios: Cadena fantasía sin dije

La persona reportante manifiesta que el último contacto que tuvo con la no localizada Angélica Mercedes Castro Valle, fue la madrugada del día 28 de febrero de 2021, aproximadamente a las 03:00 horas, aprovechando que su familia estaba dormida se escapó de su casa en la colonia Urbi Villas del Cedro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.