Podrían suspender eventos masivos en Tijuana de no cumplir con protocolos de salud

Tijuana
Tipografía

Tras el concierto de Matute, el director de Isesalud señaló que "mucha gente estuvo sin cubrebocas".

Tijuana.- El riesgo de cancelación para eventos masivos en Tijuana sigue, ya que si la organización de eventos tales como la Feria de Tijuana y otros, no se maneja con el debido cumplimiento de los protocolos de salud, este riesgo podría ser un hecho, esto según el secretario de salud, Alonso Óscar Pérez rico, quien cuestionó las indicaciones para las actividades que se han anunciado para los siguientes 3 meses en la ciudad.

"Mucha gente estuvo sin cubrebocas, sin mantener la sana distancia, no es lo que necesitamos" añadió ante el pasado concierto de Matute que organizó el Ayuntamiento de Tijuana como festejo del 132 aniversario de la ciudad, suceso que se tiene evidenciado en video.

Además, señaló que “si no se pueden cumplir los protocolos de salud, entonces no se harán los eventos, no es justo para todos los demás que no se están cuidando”.

En la ciudad de Tijuana se han organizado una serie de actividades por parte del Ayuntamiento para celebrar el 132 aniversario del municipio en el mes de julio, además de las programadas para agosto y septiembre durante la Feria de Tijuana 2021.