Dos personas asesinadas y un herido esta mañana en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Un cuerpo fue encontrado dentro de una maleta

Tijuana.- Durante la mañana de este domingo se registraron al menos tres hechos violentos en distintos puntos de la ciudad.

El primer incidente ocurrió a las 06:50 horas aproximadamente sobre la calle Santo Tomas de la colonia Lomas de Aguacaliente, lugar donde se encontró un hombre muerto al interior de un domicilio; el occiso presentaba huellas de violencia y una cadena amarrada al cuello.

El segundo hecho fue alrededor de las 07:30 horas en la calle Delicias Sur de la colonia Las Delicias III, ahí se encontró el cuerpo de una persona al interior de una maleta. Hasta el momento no se ha informado el sexo de la víctima.

El último incidente fue a las 10:05 horas sobre la calle Abelardo L. Rodriguez de la colonia El Rubi, lugar donde un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba abordo de un vehículo. El sujeto fue trasladado en condición crítica por paramedicos.

Cabe mencionar que ayer por la noche en la misma colonia (El Rubí) un hombre fue ejecutado al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Santiago Alvarez.