Los vientos de santana afectan a la ciudad.

Tijuana
Tipografía

Hemos tenido un intenso trabajo cerca de la delegación donde un árbol iba a caer sobre la gente, autos y casas, causados por los fuertes vientos de santana presentado varios incidentes, sobre todo de la caída de árboles y ramas en la ciudad, comentó Ranier Falcón delegado municipal la mesa.  

Se comunicó a obras públicas  que a dos cuadras de la delegación en el fraccionamiento Sandoval entre la calle tecoripa y Benito Juárez donde un árbol eucalipto de considerable tamaño, peso y de unos 10 metros de longitud estaba sostenido por unos cables de teléfono y de luz que estaba a punto de caer sobre una vivienda y un carro particular. Los compañeros del área de obras públicas se encargaron de este llamado, mencionó Rainer.

Mencionó Ranier que se bloqueó el perímetro de esta calle para poder realizar la labor correspondiente y que nadie saliera afectado o lastimado resolviendo este problema efectivamente.

“Esto es lo que ocasionan los vientos de santana y el día de mañana en esa misma calle tecoripa estarán podando los árboles, para que no se susciten más este tipo de problemas”. Afirmó Ranier.

Comenta Ranier que en el Blvd Díaz Ordaz y en el Federico Benítez en la colonia 20 de noviembre, por mencionar de algunos de los puntos, se han levantado alrededor de diez reportes, donde ha tenido que acudir el desarrollo comunitario junto con los muchachos a remover ramas y arboles caídos. 

 “Pido a la población que si tienen alguna petición o problema sin dudar se comuniquen a la delegación al número 21140000 en el área de obras públicas” .Finalizó Ranier Falcón.