Reparan vialidad en mal estado en Barcelona Residencial

Tijuana
Tipografía

El Ayuntamiento de Tijuana atendió la petición de los residentes del fraccionamiento

Tijuana.- Por instrucciones de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Ayuntamiento de Tijuana a través de la coordinación de delegaciones, atendió un problema que se registraba desde hace más de 5 años en la avenida Barcelona, del fraccionamiento Barcelona Residencial.

El gobierno municipal atendió la petición de los residentes del fraccionamiento, que solicitaron la reparación del bulevar principal mismo que tiene mucho tiempo sin ser rehabilitado, lo que lo hacía intransitable.

Los trabajos para dar una solución rápida y emergente, fueron realizados con maquinaria de las delegaciones Sánchez Taboada y San Antonio de los Buenos, y consistieron en la aplicación de material fresado para cubrir alrededor de 1,600 metros cuadrados de la vialidad.

El Ayuntamiento de Tijuana, atendió en la medida de sus posibilidades el deterioro de la vialidad, con una solución rápida en beneficio de los residentes de colonias aledañas que transitan diariamente por la zona, siendo un estimado de 20 mil personas.