Celebró la diputada Gloria Miramontes el Día de Reyes

Tijuana
Tipografía

Fue un gran evento para los niños del Distrito 13

Tijuana.- En el Jardín Oriental del parque Morelos se reunieron colonos del Distrito 13 para celebrar el Día de Reyes, invitados por el equipo de la diputada local Gloria Miramontes. Hubo juegos de pelota para los niños que asistieron, payasitos, presentación de magia, la Orquesta infantil de Baja California, que tocó varias melodías, además la rosca tradicional, piñatas, dulces y regalos para todos los asistentes.

La diputada local del Distrito 13, Gloria Miramontes, agradeció el apoyo del director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), Lic. Ramiro Leal Callejas, así como del subdirector, Israel Villafuerte; además le dió la bienvenida a la Asociación para la promoción amistosa China-México.

“Me encuentro muy contenta de estar este día con ustedes”, expresó, y recordó que de niña escribía una carta a los Reyes Magos, con la esperanza de que le llegara aunque sea uno de la lista. Además, pedía un mundo mejor, dónde las personas fuesen buenas y ayudaran al prójimo.

Reiteró que el propósito de estar en el parque es que fuera un día feliz para los niños ahí reunidos, porque ellos son el futuro de México y de Tijuana. “Yo, como diputada, a diario busco y buscaré que no haya una niña o un niño que no reciba el regalo más importante que puede y debe tener: amor, respeto y una sociedad que esté ahí acompañándoles y apoyando a cumplir su sueño”, reveló.

La diputada Gloria Miramontes les comunicó a los asistentes un saludo de parte de la Presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, quien es “una mujer que nos representa aquí en Tijuana, y está haciendo las cosas muy bien, como debe ser”, afirmó.