tijuana principal

Cinco personas sin vida en primeras horas de este viernes

Tijuana
Tipografía

En menos de tres horas 

Tijuana BC.- Desde las 05:20 horas a las 08:20 horas de este viernes se reportaron cinco personas asesinadas en diferentes puntos de la ciudad. 

Siendo las 05:20 horas frente a unas canchas deportivas de la colonia Amparo Sánchez se localizó a un hombre sin vida, el cual presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego.

Poco después en la colonia Soler, un hombre fue atacado a balazos mientras circulaba en un vehículo. Paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo fue declarado sin vida en el lugar.

A las 07:10 horas sobre la calle Nayarit de la colonia Camino Verde, en la zona del cerro un hombre fue atacado a balazos y perdió la vida en el lugar. 

Veinte minutos después se localizó el cuerpo de un masculino con las extremidades superiores atadas y con diversas heridas contundentes en la región cefálica. Los hechos fueron en la Carretera Libre Tijuana -Tecate, Ejido Ojo de Agua, en el área del cerro. 

El último homicidio registrado hasta las 08:20 horas se dio en la colonia Lomas de la Amistad, en la vía pública se localizó a un hombre sin vida con huellas de violencia con las extremidades superiores atadas.