Ayuntamiento de Tijuana festeja a mamá

Tijuana
Tipografía

 

Al evento que se llevó a cabo en el Centro de Espectáculos Casa Blanca asistieron aproximadamente cinco mil madres de familia.

Tijuana, Baja California, 09 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Tijuana festejó a la madres tijuanenses, en la víspera del 10 de mayo, en un evento al cual acudieron alrededor de cinco mil mujeres.

El Centro de Espectáculos Casa Blanca, ubicado en la Zona Este de la ciudad, fue la sede de la festividad preparada especialmente para las mamás tijuanenses, donde además de regalos y mariachi, las reinas del hogar, disfrutaron de otras sorpresas.

"Muchas gracias por está fiesta que hacemos todas, todas y todos porque hoy es un día especial, porque estamos festejando a las mamás pero también celebramos ese espíritu materno, porque todas las mujeres por naturaleza tenemos ese espíritu; yo estoy muy contenta de estar en la Zona Este porque aquí en esta zona de la ciudad es donde ustedes me han dado tanto, todas las mujeres tenemos algo en común, amor para dar", señaló la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante esta gran fiesta.

La primera edil, agradeció a la diputada Gloria Miramontes por abrirle las puertas de su casa y de su corazón, con quien ha trabajado para lograr importantes beneficios para la ciudad y los tijuanenses.

Por su parte, la diputada Gloria Miramontes, dijo que esta "es una fiesta de la Alcaldesa, una mujer muy trabajadora, para todas las madres de Tijuana, gracias por todo el apoyo que nos han brindado, la presidenta es una mujer que realmente nos representa porque está trabajando para mejorar la ciudad, las queremos mucho".

En el festejo por el Día de las Madres, acompañaron a la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la diputada Gloria Miramontes, el secretario general de Gobierno, Jorge Antonio Salazar Miramontes.