tijuana principal

Cambia de sede final municipal de besibol 5

Tijuana
Tipografía

La Unidad Deportiva Benito Juárez será sede de la actividad que reúne a menores de las nueve delegaciones de Tijuana

Tijuana.- La Gran Final Municipal del Delegacional de Beisbol 5, evento organizado por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte, y que abarca a las nueve demarcaciones de la ciudad, será celebrada el próximo 25 de junio en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Aunque de inicio se había anunciado que el torneo concluiría el 2 de julio en el estadio Chevron, el IMDET tomó la determinación de cambiar la sede y la fecha de las finales municipales con la finalidad de promover el uso de los espacios públicos administrados por la paramunicipal.

"Queremos darle difusión a los espacios deportivos propios y más uno que acaba de ser rehabilitado", expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González sobre el campo de beisbol de la Benito Juárez, que fue renovado apenas hace un par de años.

Esta semana se llevaron a cabo las finales delegacionales del certamen en el torneo que contempla las categorías Premini (2013-2012), Mini (2011-2010) y Pasarela (2009-2008), en ambas ramas.

En el torneo gratuito participan equipos conformados por siete jugadores y un mínimo de cinco competidores en el campo.

El vigente campeón de la Liga Mexicana de Beisbol Toros de Tijuana continúa ligado al evento por lo que los participantes tendrán la oportunidad de convivir con algunas de las mascotas del equipo en el marco de la Gran Final Municipal.