Designa Secretaría de Gobierno de Tijuana a encargados de despacho en delegaciones municipales

Tijuana
Tipografía

Tomaron protesta a los encargados de despacho de las delegaciones La Presa A.L.R., La Presa Este, Cerro Colorado, Sánchez Taboada y la subdelegación Mesa de Otay

Tijuana, Baja California, a 21 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de potencializar las acciones del XXIV Ayuntamiento que encabeza Montserrat Caballero Ramírez, el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, tomó protesta a los encargados de despacho de las delegaciones Cerro Colorado, La Presa A.L.R., La Presa Este, Sánchez Taboada y la subdelegación Mesa de Otay.

El secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, explicó que con esta reestructuración delegacional, se busca reforzar el trabajo de campo, con perfiles apegados a la comunidad y con una amplia trayectoria dentro de sus respectivas demarcaciones.

“Se cumplió un ciclo, han desarrollado un buen trabajo, pero empieza esta etapa preparándonos para la implementación de uno de los programas más importantes del 2023, que precisamente tiene que ver con la participación ciudadana, y se requieren estos perfiles para desarrollarlo dentro de las comunidades”, señaló García Castro.

A partir de este lunes, Enrique Florentino Osuna Soriano fungirá como encargado de despacho de la delegación Cerro Colorado, quien cuenta con experiencia dentro de la administración pública municipal como subdelegado de Insurgentes en al menos dos periodos.

En La Presa A.L.R., fue designada encargada de despacho Anel Martínez Gutiérrez, líder comunitaria de la Zona Este de Tijuana, con trayectoria dentro del ámbito social en dicha demarcación y actualmente regidora suplente de Mónica Lucero Vázquez Arévalo.

Héctor Willys Valenzuela fue nombrado encargado de despacho de la delegación La Presa Este y dentro de la administración pública, cuenta con una trayectoria como director de Desarrollo Social Municipal en distintas ocasiones, secretario de la delegación Mesa de Otay, Centro y coordinador de Proyectos Especiales de la Secretaría de Gobierno.

En la delegación Sánchez Taboada estará como encargado de despacho Jorge Antonio Urías Ramírez, ex subdelegado de Camino Verde, secretario general de la delegación Sánchez Taboada y delegado municipal en Cerro Colorado en administraciones pasadas.

Y en la subdelegación Mesa de Otay, que forma parte de Otay Centenario, fungirá como encargado de despacho Gabriel Pérez Torres, también con experiencia administrativa y de promoción social dentro de la demarcación a la que ahora se incorpora.

Jesús García Castro enfatizó que, por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, habrá una continuidad y reforzamiento de los ejes rectores de su gobierno, así como de los programas emblemáticos, para beneficio de las y los tijuanenses.

tijuana principal