Solo han identificado cuerpo de Aidé Fierro

Tijuana
Tipografía

El cuerpo que está plenamente identificado es el de Aidé Fierro, ya que el de sus dos hijas quedaron completamente carbonizadas.

De las tres mujeres asesinadas el viernes pasado, solo un cuerpo está plenamente identificado, informó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Tsutsumi.

El dirigente priista dijo que el cuerpo que está plenamente identificado es el de Aidé Fierro, ya que el de sus dos hijas quedaron completamente carbonizadas.

"El único cuerpo que ya está listo para ser entregado es el de la mamá, pero el de las niñas se complica porque dado el nivel de incineración que tenían, no están siendo reconocibles", agregó

Tsutsumi, comentó que SEMEFO está solicitando que se haga un examen de ADN para poder identificar a plenitud los cuerpos, cosa a lo que no se opone la familia, pues el proceso tardaría hasta tres semanas.

"Vamos a hablar con el presidente de la Suprema Corte Justicia del Estado para darle celeridad al tema a ver si hay oportunidad de apresurar poquito el tema en aras de que se resuelva el tema y se indetifiquen los tres cuerpos y realizar un solo servicio funerario", expresó

 Tsutsumi mencionó que el PRI se encargará de los gastos funerarios de la familia, por lo que piden al Gobierno del Estado esclarecer el tema.

"Va a ayudar a sufragar los gastos, seguimos haciendo el llamado al gobernador del estado, con la molestia, el coraje de no sólo la familia priísta sino toda la ciudad de Tijuana de los acontecimientos y cómo sucedieron", concluyó.