Se pospone Carrera de Aniversario del Parque Morelos por pronóstico de lluvias

Tijuana
Tipografía

 Se realizará el 28 de enero en el mismo horario y punto de salida

Tijuana, B.C 16 de enero de 2017.- Debido al pronóstico climatológico previsto para este fin de semana, el cual señala una alta posibilidad de que se presenten lluvias intensas en la región, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) optó por posponer la carrera por  Aniversario del Parque Morelos que se tenía programada para este sábado 21 de enero.

El titular del SIMPATT, David Mondaca indicó que esta decisión se tomó por medidas de seguridad, para no exponer a los participantes a cualquier accidente que pudiera suscitarse al correr bajo las condiciones climatológicas pronosticadas, así como para no afectar  el desarrollo de la carrera, por lo que el sábado 28 de enero será la fecha en que se llevará a cabo el evento.

Sin embargo, las bases de la carrera, los puntos y horarios de inscripción seguirán siendo los mismos: Parque Morelos, así como en las delegaciones de la Zona Centro, La Mesa, Cerro Colorado, de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas.

El día del evento las inscripciones serán de 6 a 7 de la mañana, siendo el banderazo de la carrera en el estacionamiento del parque a las 8:00 horas.

El funcionario municipal pidió la comprensión de la ciudadanía, ante esta eventualidad y aprovechó para invitar a los interesados a inscribirse para participar en la carrera.