Aseguran existencia de corrupción en la pasada administración

Tijuana
Tipografía

"Es un cambio total del gobierno anterior que tuvimos, nefasto, arbitrario y corrupto, yo lo digo porque tenemos pruebas de la corrupción que había en la administración pasada"

Tijuana.- El secretario general de taxis libres y transportes, Alfredo Guzman Chavez aseguró que en la pasada administración de vialidad y transporte hubo corrupción por lo que exigió que se investigará a los funcionarios que dirigían en ese tiempo.

"Es un cambio total del gobierno anterior que tuvimos, nefasto, arbitrario y corrupto, yo lo digo porque tenemos pruebas de la corrupción que había en la administración pasada", expresó.

Alfedo Guzman mencionó que el anterior director de vialidad y transporte, José Luis Hernandez Silerio, debería ser investigado por inversiones millonarias...

"Sí, claro, que se le investigue y no nada mas a el, si no también a todos los que estaban trabajando ahí ya que eran unos corruptos, el ex director construyó unos departamentos en la colonia Juarez y no se sabe de donde saco el dinero" señaló.

Por último agregó que el ex alcalde de Tijuana, Jorge Astiazaran construyó un hotel de 5 estrellas en Cancun por lo que también se debería investigar...

"Que se les investigue, que se les llame a cuenta a estos corruptos, ya estamos hartos de esos gobiernos", concluyó.

tijuana principal