Se suspenderá 48 horas el servicio de agua en Tijuana, Rosarito y parcialmente en Ensenada

Tijuana
Tipografía

Se estará trabajando en la reparación de una fuga principal en una línea de acero de 72" en el Acueducto Carrizo-Florido.

Tijuana.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, Miguel Lemus, informó que se suspenderan los servicios de agua durante 48 horas en las ciudades de Tijuana, Rosarito y Ensenada, debido a que se estará trabajando en la reparación de una fuga principal en una línea de acero de 72" en el Acueducto Carrizo-Florido.

"La suspensión sería el dia 5 de abril, queremos avisar con tiempo para que la gente se vaya preparando y empiezan a almacenar agua", comentó.

Miguel Lemus pidió a la ciudadanía que ahorren agua durante esta semana y no se esperen un dia antes del corte ya que habría problemas de distribución.

"Pedimos a la ciudadanía que empiecen a almacenar el agua ahorita y que no lo hagan el dia 4 de abril ya que nos meterían en problemas de distribución", expresó.

Por último agregó que estarán trabajando más de 200 empleados en diferentes áreas técnicas y operativas de CESPT, en donde se haran trabajos complementarios de reposición de 28 válvulas en acueductos principales, se dara mantenimiento de macromedidores, estaciones reductoras de presión y limpieza de instalaciones hidráulicas en distintos puntos de la ciudad.