tijuana principal

Detienen a hombre tras golpear a su esposa

Tijuana
Tipografía

El hombre fue señalado por la víctima como quien también le robó dinero

Tijuana, B.C. 17 de mayo de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) detuvieron a un hombre tras ser denunciado por su esposa, a quien presuntamente golpeó y robo dinero. 

La detención David Antonio "N", se llevó a cabo luegi de que agentes municipales recibieran un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en la que una mujer reportaba haber sido lesionada y víctima de robo por parte de su esposo, tras una riña conyugal. 

Al arribar al domicilio ubicado en Rinconada de Otay, donde la mujer solicitaba la ayuda, mencionó a los agentes que tras estar ingiriendo bebidas alcohólicas con su esposo en la sala de su casa, ambos comenzaron a discutir. 

Explicó que el hombre la golpeó para luego tomar dinero que ella tenía en su chamarra, por lo que pidió el auxilio.

En el exterior del domicilio los agentes encontraron y aseguraron a David Antonio "N",  a quien le decomisaron 250 dólares y 1000 pesos, dinero que al parecer había sustraído de la chamarra de su pareja.

Por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, la comisión de cualquier delito.