Joven pierde la vida al sumergirse a canal

Mexicali
Tipografía

El joven se metió al canal por voluntad propia 

Mexicali.- Bomberos de la estación 21 se movilizaron al recibir un reporte de un joven fallecido la noche del dia de ayer. Se trata de un joven de 26 años de edad, mismo que se metió al canal por su propia voluntad, pero minutos después ya no salio. Fue en el canal que se encuentra cerca del Ejido Cucapah Mestizo, en el Valle de Mexicali.

Elementos de Bomberos localizaron el cuerpo, el joven se llamaba Arturo Venegas Trasviña. Se estima que el joven quedo atrapado por una corriente de agua agresiva y no le permitió salir del canal.

Otro caso... 

Mexicali, Baja California.-  Al filo de las 07:20 de la mañana del dia de ayer, se denuncio un cuerpo que se encontraba atorado en una de las compuertas del canal Tulichek, ubicado en la calle General José Mariano Salas, cerca de la colonia Lucio Blanco. Fueron los vecinos de esa localidad los que llamaron al 911 para dar aviso de aterrador hallazgo.

Policías, Elementos de Rescate arribaron el lugar de los hechos, siendo el buzo de bomberos Raúl Barrera y su hijo Jordán quienes se presentaron a bordo de la unidad 53. El cuerpo putrefacto se encontraba boca abajo, razón por la cual elementos de rescate lo amarrarón para sacarlo, con una cuerda de sus extremidades inferiores, llevándolo a la orilla del canal.

Policía Ministerial del Estado iniciaron las declaraciones en busca testigos que puedan colaborar con la investigación, los peritos se hicieron presentes de inmediato para trasladar el cadáver a instalaciones de la SEMEFO, donde se le realizará una necropsia para determinar las causas de su muerte y tenerlo en espera por si algún familiar reclama su cuerpo. El cuerpo putrefacto se encontraba desnudo, de sexo masculino, aún no es identificado.

(El Debate)