Realizarán jornada de vasectomías sin bisturí

Mexicali
Tipografía

En el Centro de Salud Estación Delta de  Mexicali este sábado 9 de junio.

Mexicali- Como parte de los servicios de planificación familiar que impulsa la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, realizará una “Jornada Extraordinaria de Vasectomías sin Bisturí” en el Centro de Salud Estación Delta este sábado 9 de junio.

Autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informaron que este tipo de jornadas son organizadas de manera periódica para acercar los métodos de planificación familiar permanentes a la población del valle.

Las cirugías se realizarán el sábado 09 de junio en el Centro de Salud Estación Delta (Domicilio conocido Poblado Estación Delta), a partir de las 8:00 horas, por lo que se invita a los residentes de dicho poblado y comunidades aledañas, para que soliciten este servicio.

Sus ventajas son que no amerita hospitalización, ni estudios preoperatorios, se utiliza anestesia local, no ocasiona molestias, ni afecta al comportamiento sexual del hombre.

Por lo anterior, se reiteró el llamado a las personas interesadas en solicitar este procedimiento gratuito, a que se presenten en el Centro de Salud o llamen al teléfono 523-5007 con la promotora de Salud, Eugenia Ramírez, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.