tijuana principal

Habrá 5 sitios oficiales para observar la carrera "score rosarito beach desert challenge".

Rosarito
Tipografía

Serán resguardados por autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno durante los tres días de competencias. 

Son accesibles y ofrecerán servicios para los espectadores.

Playas de Rosarito a 14 de septiembre de 2016.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno y organizadores de la carrera "Score Rosarito Beach Desert Challenge" dieron a conocer que habrá cinco sitios oficiales para que los espectadores puedan presenciar dicho evento, los cuales ofrecerán diversos servicios y estarán resguardados por corporaciones de seguridad y Protección Civil.

Manuel Padres Perez-Verdia, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones dio a conocer que la ruta de la carrera cubrirá una distancia de 32.8 millas, teniendo su salida y meta en el acceso al fraccionamiento "Los Manantiales" a la altura del kilómetro 42.8, aunque sólo por la carretera libre, ya que los accesos por la autopista escénica estarán cerrados los días 16,17 y 18 de septiembre.

El segundo acceso será por el cañón de "El Morro" a la altura del km. 38.5 de la misma carretera libre, llegando a lo que será el “check point” 1; el tercer acceso será sobre el boulevard 2000 a la altura del km. 33 por el Ejido "Plan Libertador", mientras que el cuarto acceso será por el mismo boulevard 2000 a la altura del km. 23 en el sitio conocido como Rancho Casian llegando  al “check point” 2; finalmente el quinto acceso será por la carretera libre Rosarito a Ensenada a la altura del km. 43 al km 45 en los sitios conocidos como Puente El Pescador y Puente Mar de Puerto Nuevo.

Algunos de los accesos oficiales ofrecerán servicios de estacionamiento, sanitarios y alimentos y bebidas; todos serán resguardados por fuerzas de Seguridad Pública, incluyendo la Gendarmería y Policía Federal, el Ejército Mexicano, las Policías Ministerial y Estatal Preventiva así como las Policías Municipales de Playas de Rosarito y Tijuana con el objetivo de brindar las medidas de seguridad adecuadas, además de la ubicación de ambulancias en varios de los puntos de la ruta.