tijuana principal

“Se ensañaron con él y me lo dejaron tirado”: investigan muerte de menor de 13 años en Rosarito

Rosarito
Tipografía

Según la familia del menor, Brayan Efrén Cortez, había pedido permiso para ir a jugar al parque y nunca regresó; sus restos fueron encontrados un día después en un arroyo

Rosarito BC.- Las autoridades realizan un intenso operativo en la zona aledaña al sitio donde fue encontrado el cadáver de un niño de 13 años en Playas de Rosarito.

Según la familia de la víctima, Brayan Efrén Cortez, de 13 años, había pedido permiso a su familia para salir a jugar al parque frente a su casa el domingo 25 de abril, sin embargo, nunca regresó a casa.

TELEMUNDO 20 habló con sus familiares y su abuelita quien habría sido la última persona en verlo con vida.

“Lo mataron con una roca grandísima hasta cansarlo, le destrozaron su cabecita, su oreja, todo, todo” dijo Laura Adayane, mamá de Brayan quien corrió detrás de su esposo al gritar que lo habían encontrado el pasado lunes. “Se ensañaron con él y me lo dejaron tirado ahí en el arroyo Huahuatay”.

Su familia abrió un reporte a la policía alrededor de la medianoche y el lunes fue encontrado en un arroyo de la ciudad de Playas de Rosarito con evidentes huellas de violencia en el rostro.  

El gobierno de Playas de Rosarito lamentó la muerte del menor en un comunicado

“El Gobierno de Playas de Rosarito lamenta profundamente el fallecimiento del menor Brayan Efrén y se suma al clamor de justicia, por lo que se mantendrá atento a las investigaciones por parte de la Fiscalía”, y agregó que confía en que se esclarezca el caso y espera “todo el peso de la ley a quien resulte responsable”. También mencionó que continuará apoyando en lo necesario a la familia.

Con información de Telemundo