Brian Efrén de 13 años fue asesinado por un familiar: FGE

Rosarito
Tipografía

El asesino le provocó siete heridas contusas con una piedra y cinco más que eran punzo cortantes, estas últimas las que le provocaron la muerte.

BC.-Brian Efrén de 13 años cuyo caso ha indignado a los bajacalifornianos, fue privado de la vida por otra persona cercana a su entorno familiar quien aparentemente le tenía celos, con quien de forma voluntaria, el niño recorrió momentos antes calles de Rosarito, hasta llegar al arrollo donde lo mataron con saña.

El sujeto adulto que lo asesinó le provocó siete heridas contusas con una piedra y cinco más que eran punzo cortantes, estas últimas las que le provocaron la muerte.

El fiscal central Hiram Sánchez, en conferencia de prensa dijo que había problemas de violencia familiar, por lo que se realizó ya un cateo en una vivienda cercana al hogar del menor donde hubo detenidos, uno de los cuales, pudiera ser el responsable del brutal homicidio.

Asimismo, se descartó que el Brian Efrén presentara indicios de abuso sexual.

El niño fue reportado el pasado domingo como desaparecido por sus padres y posteriormente encontrado sin signos vitales la mañana del lunes 26 de abril, con lesiones que le fueron propinadas con atroz agresividad.