Falta de empatía por parte de la comunidad ocasiona taponamientos e inundaciones

Rosarito
Tipografía

3 millones de pesos se pagan por el servicio de disposición de desechos

Playas de Rosarito B C.-Previo a la llegada de las recientes lluvias cuadrillas de servicios urbanos llevaron a cabo la limpia de arroyos y cañones sin embargo varias toneladas de basura fueron arrastradas hacia la playa.

El Maestro Enrique Díaz Pérez, titular de Desarrollo Municipal y Servicios Urbanos explicó que varios causes se vieron taponeados lo que causó encharcamientos debido a que la ciudadanía (en gran parte indigentes) continua arrojando basura a los arroyos.

“Las recientes lluvias son el inicio de la temporada que se prevé que se estén presentando hasta el mes de marzo, es importante que la comunidad se sume a estos trabajos evitando arrojar basura a los causes, arroyos, cajones pluviales y alcantarillas.

“Como gobierno no podemos solucionar toda la problemática que se presenta a pesar de que lo hacemos con gusto es importante el trabajo en conjunto con la ciudadanía”.

Ayúdenos reportando al 9.1.1 sobre personas arrojando basura en terrenos no propios para hacerlo y reportando a Servicios Urbanos tiraderos clandestinos” subrayó.

Con información de Rosarito en la noticia