Es vinculado a proceso un hombre por incumplimiento en obligaciones de asistencia familiar: FGE

Rosarito
Tipografía

Investigación a cargo de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito; el imputado dejó de brindar el apoyo para el sustento de su menor hija

Playas de Rosarito.- Como resultado de investigaciones desarrolladas por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, se obtuvo la vinculación a proceso de Edgar “N”, acusado del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

En el expediente por el caso se relata que, desde el 29 de diciembre de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2022, el imputado dejó de cumplir con sus obligaciones de asistencia familiar a favor de su menor hija, a quien procreó con su ex pareja.

Siendo omiso en el apoyo necesario para el sustento en cuanto al alimento, vestimenta, medicamento y educación, entre otros aspectos vitales para el desarrollo de la menor; esto, a pesar de los requerimientos realizados por la madre de la menor.

Por lo antes descrito, la Fiscalía realizó todas y cada una de las diligencias necesarias para acreditar los elementos de tipo penal y obtener la vinculación a proceso de Edgar, misma que fue otorgada el pasado 26 de noviembre.

Atender toda denuncia que se presenta ante la Fiscalía General del Estado es una prioridad, por ese motivo, la institución redobla sus esfuerzos en fortalecer las investigaciones y dar celeridad a los procesos penales, para así esclarecer hechos y brindar justicia a las víctimas.

tijuana principal