Padres descontentos han preguntado por qué las autoridades no han podido encontrar la fuente el olor en el área.
Padres de familia se manifiestan para exigir a las autoridades que aborden el problema de los malos olores en el distrito escolar de la Col. Lucio Blanco y que impidan que sus hijos asistan a clases.
Era un pequeño grupo de sólo una docena de padres que sostenían cartulinas exigiendo hablar con las autoridades gubernamentales.
Los denunciantes cuestionan por qué las autoridades no han podido encontrar el origen del olor que presenta la zona, a pesar de prometer una revisión exhaustiva para descartar cualquier riesgo a la salud y seguridad de los estudiantes.
Están hartos de la suspensión de clases
Mencionaron que están cansados de la suspensión de clases cada vez que se presentan los olores, y que el miércoles pasado dejaron a alumnos y profesores con síntomas de apare intoxicación
Comentaron también que es urgente la revisión de las empresas ubicadas en la zona escolar, con el fin de descartar que alguna de ellas esté provocando los olores.
Exigieron a la delegada de la Secretaría del Gobierno, Pilar Olimpia Vargas y Jessica Zavala Sámano, delegada de la Secretaría de Educación de la localidad, una una pronta respuesta a sus reclamos, por lo que estas atendieron sus peticiones.
Habrá reunión el lunes
Ambas funcionarias dijeron que el próximo lunes tendrán una reunión con encargados de las distintas dependencias involucradas, quienes rendirán informes de las actividades que se realizan para resolver la situación.
Zavala Sámano confirmó que las nueve escuelas de la zona continuarán sin clases presenciales el próximo lunes.