El hijo de la víctima dijo que trató de contactar a su madre sin obtener respuesta desde el pasado domingo.
Una mujer fue asesinada en su departamento ubicado en el complejo Las Olas Grand en Playas de Rosarito; su hijo encontró su cuerpo en un charco de sangre en la cocina del apartamento.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 11 de la noche del viernes solicitaron presencia de elementos policiales en un complejo de departamentos ubicado en el distrito de Calafia, al sur de la ciudad.
El joven de 22 años contó a los investigadores que intentó comunicarse con su madre desde el pasado domingo sin obtener respuesta, por lo que decidió ir personalmente a su residencia.
A su llegada al departamento 708 el joven explicó que no recibió respuesta, por lo que pidió ayuda al personal de seguridad del departamento logrando abrir la puerta y encontrando el cuerpo de su madre de 50 años de edad tirado en el piso y cubierto de sangre.
Funcionarios de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y comenzaron a investigar el incidente, pero hasta el momento no se han reportado arrestos en relación con el hecho.