Atienden denuncia por ruptura en Acuario 

Sinaloa
Tipografía

PGR llama a Omar Osuna, constructor, afirma Jorge Gómez Llanos Chavarín

MAZATLÁN, Sinaloa.- La PGR, citó a tres personas que estuvieron involucradas en la construcción del Tiburonario del Acuario Mazatlán, luego que se interpusiera la denuncia por la ruptura del acrílico el pasado 4 de marzo, en la Ciudad de México. 

Dio a conocer Jorge Gómez Llanos Chavarín, exdirector del Acuario Mazatlán acompañado por el regidor, Enrique Calderón, quienes acudieron a las instalaciones de la PGR, a verificar el avance de la denuncia interpuesta. 

Dijo que hasta el momento, Omar Osuna, constructor responsable de la obra del Tiburonario, es el único que se ha presentado de las tres personas que fueron citadas, pero no descartó que en los próximos días pudieran llamar a los personajes que estuvieron involucrados en la última etapa.

“La  PGR, da seguimiento a la denuncia presentada en México y sigue solicitar información con respecto a los recursos y a todo lo que tiene ver con el Tiburonario y posteriormente nosotros haremos una ampliación de las pruebas que tenemos en la Ciudad de México se admitió y se sigue por oficio y no hay marcha atrás”, indicó. 

Gómez Llanos Chavarín, por último agregó en relación a un video que se ha filtrado en redes sociales, que muestra que se ejecutaron trabajos en el acrílico dañado, dijo tener conocimiento que existen otros más, aparte de los que él tiene que serán utilizados para ampliar la denuncia con más pruebas.