tijuana principal

Inauguran campeonato Copa Telmex en Elota

Sinaloa
Tipografía

Por segunda ocasión se lleva a cabo en en este municipio, con la participación de 10 equipos

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con honores a la bandera y espectáculo cultural, se inauguró la tradicional Copa Telmex 2017, con sede en Elota,  donde 10 equipos se disputan el triunfo para competir en el torneo nacional.

Fue el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, el encargado de inaugurar el tan importante evento, mismo que por segunda ocasión se lleva a cabo en el municipio.

En su mensaje, les deseo éxito a todos los participantes; asimismo señaló que en Elota se apoya y se fortalece el deporte, pues es la manera de avanzar.

“Mis felicitaciones para todos los participantes, hay que echarle ganas, hay que seguir participando en el deporte, hay que seguirlo apoyando, que de parte nuestra es lo que estamos haciendo y que de esa manera es en la cual vamos a avanzar porque es algo y que el deporte hay que fortalecerlo una vez más”.

“Les deseo la mejor de las suertes a todos los jugadores que hoy están aquí presentes”, expresó.

Los equipos participantes son: deportivo La Ceiba, Mazatlán, Japac, Tecnológico de Culiacán, Choix, Guasave. Juan José Ríos, Mocorito, Elota y El Fuerte, quienes buscan acreditarse como campeones para participar en el campeonato nacional con todos los gastos pagados, que se llevará a cabo en Querétaro.

tijuana principal