Cerrarán calles por concierto de Caifanes

Sinaloa
Tipografía

Las avenidas aledañas al palacio de gobierno serán cerradas para los ciudadanos que asistan a este espectáculo

Prácticamente todo se encuentra listo para que este viernes la explanada del palacio de gobierno se engalane con la legendaria banda de rock mexicana Caifanes, por lo que Gobierno del Estado mantendrá un dispositivo de seguridad desde temprana hora y hasta finalizar el concierto, de esta manera estarán cerradas varias vialidades aledañas al palacio de gobierno.
Desde las 18:30, se mantendrá cerrada la circulación vial de las calles aledañas a la plaza, tales como la avenida Insurgentes en su tramo frente al Ferrocarril, y las calles José Aguilar Barraza y avenida Lázaro Cárdenas en los tramos que rodean la explanada.
Con este esperado concierto, inicia el Festival de Primavera 2018, organizado por el Gobierno del Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura, con entrada libre a todo público.
La legendaria banda de rock en español, se presenta en Culiacán como parte del nuevo programa Puro Sinaloa: Sonando para todos, que busca congregar a la sociedad en un acto de convivencia y de apoderamiento de los espacios públicos, que se integra con seis conciertos masivos de aquí a junio, con una variada programación de artistas y grupos populares.
De esta manera se le recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas para evitar el embotellamiento y facilitar sus traslados.